2021 fue un año de cambios para todos nosotros, ya que la pandemia continuó acelerando el papel de la tecnología a fin de mantenernos conectados por video. Google Meet jugó un papel importante: permitió esas conexiones, ayudando a amigos, familiares y colegas de todo el mundo a reunirse de manera segura.
Como vimos en nuestra reciente encuesta de Economist Impact global (octubre de 2021), el trabajo híbrido se convirtió en una práctica estándar para muchos, lo que subraya la necesidad de reuniones por video significativas en el futuro previsible. Nuestra encuesta también observó que, durante el transcurso de la pandemia, la falta de conexión física llevó a sentimientos de desconexión. Por eso, este año trabajamos de forma ardua para permitir que las personas se mantengan conectadas de una manera más humana, con una solución que sea flexible, envolvente, inclusiva y segura en su diseño.
A continuación, presentamos un repaso de las funciones de Google Meet más impactantes y solicitadas de este año que ayudan a abordar los desafíos del trabajo, aprendizaje y vida híbridos.