Para poner en marcha una aplicación en Kubernetes, hay muchos conceptos que debes entender. Cloud Code también te ayuda a dar los primeros pasos, con un conjunto actualizado de
muestras de Kubernetes que vienen preconfiguradas para su depuración, compilación e implementación. De esta forma, puedes enfocarte en el desarrollo de tu app en lugar de en la configuración inicial.
Compilamos Cloud Code para integrarlo fácilmente con las herramientas y servicios actuales de DevOps, incluidos
Cloud Build y
Stackdriver. Por ejemplo, una vez que tu código esté listo para implementarse, haz una solicitud de extracción o confirmación para iniciar Cloud Build y que esta herramienta compile, pruebe e implemente automáticamente tu aplicación.
Ops también es más sencillo con Cloud Code. Uno de los principios básicos de DevOps es utilizar una
infraestructura como código en la que todas las configuraciones del entorno estén administradas como código fuente en un repositorio. Esto hace que los entornos sean reproducibles y ayuda a encontrar errores con mayor anticipación. Cloud Code y Cloud Build hacen que editar, revisar, probar y cambiar una configuración de Kubernetes sea fácil y conveniente. Cloud Code proporciona plantillas, código Lint y avisos de errores para los archivos yaml de Kubernetes. Por supuesto, Cloud Code también admite el almacenamiento de registros, por lo que puedes ver los registros de aplicaciones de cualquier entorno directamente desde tu IDE.