Ayush ha compartido este artículo de Mashable. Cuando hacemos clic a “View”, automáticamente me dirige al artículo en la página de Mashable. Al desplegar en G+ quién intercambió el artículo conmigo y permitirle que me invite a discutirlo, Mashable fomenta una interacción significativa, entre usuarios. El hecho de tener un contexto así como botones con un llamado a una acción concreta, convence a los usuarios de responder y continuar así la conversación.
Cuando hacemos clic en “Discuss with Ayus Agarwai” (Conversa con Ayus Agarwai), Google incluye un mensaje ya escrito que dice "Thanks for sharing, +Ayush Agarwal" (“Gracias por compartir +Ayush Agarwal”), y lo incluye a él en la línea de destinatarios a los que va dirigido el mensaje. Podemos extender la conversación incluyendo nuestras opiniones acerca del texto y compartiéndolo con la gente que está en nuestros círculos o, si preferimos, usando direcciones de email.
De este modo, Mashable permite esta “atribución social” a aquellos usuarios que comparten su contenido y la conversación se extiende mucho más y de una forma significativa y auténtica. Haciendo que sus posts interactivos estén incluidos en el flujo de información que generan los usuarios y permitiéndoles compartirlos, da lugar a que los usuarios estén involucrados en el contenido de Mashable por mucho más tiempo.
Más información sobre post interactivos aquí.