¿Alguna vez has querido estar en el vertiginoso mundo del vídeo online? ¡Ahora es un buen momento! Acabamos de añadir la posibilidad de autenticación, subida de vídeos y escritura de datos al API de datos de YouTube que lanzamos en otoño. También hoy lanzamos en primicia unas nuevas APIs para el reproductor y otras herramientas.
De este modo, si tienes un sitio web dedicado a los amantes del mundo de la iguana, por ejemplo, tus usuarios podrán subir vídeos de JubJub a su cuenta de YouTube, comentarlos, crear listas de reproducción sobre iguanas, y más. Y todo desde la comunidad de tu sitio web. Con las APIs del reproductor y el reproductor sin cromo alrededor, puedes personalizarlo totalmente y darle la apariencia de tu sitio web (un tema verde, botones en forma de escamas de iguana, etc.).
Si con tanta emoción no se te ocurre qué hacer ahora, puedes leer los detalles en el blog del API de YouTube (en inglés), ver el vídeo sobre las novedades del API (en YouTube, ¿dónde si no?), repasar la documentación o también puedes apuntarte al foro donde podrás hacer cualquier pregunta que te surja. Estate atento, porque pronto iremos publicando más información.