Publicado por Scott Huffman, vicepresidente de Ingeniería, y Josh Woodward, director principal de Administración de productos
Estamos ante una nueva ola de aplicaciones de IA generativa que están transformando la forma en que las personas interactúan con la tecnología, desde juegos y agentes de diálogo hasta intercambios creativos de ideas y herramientas de codificación. En Google, queremos que la IA siga siendo accesible. Para ello, alentamos a todos los desarrolladores a que creen la próxima generación de aplicaciones con IA generativa, por eso les brindamos API y herramientas fáciles de usar.
Hoy más temprano presentamos la API de PaLM, una nueva oferta para desarrolladores que permite experimentar con modelos de lenguaje grandes de Google de forma más fácil y segura. Junto con la API, lanzamos MakerSuite, una herramienta que permite a los desarrolladores comenzar a generar prototipos de forma rápida y sencilla. Estas herramientas estarán disponibles para algunos desarrolladores a través de una versión preliminar privada, de modo que deberás estar atento a nuestra lista de espera.
Son tiempos emocionantes para los desarrolladores de IA y queremos asegurarnos de seguir creando herramientas de IA que simplifiquen el proceso de desarrollo. Planeamos incorporar nuevos desarrolladores, implementar nuevas funcionalidades y hacer que pronto esta tecnología esté disponible para una comunidad de desarrolladores más amplia. Mientras tanto, escuchamos tus comentarios, aprendemos y mejoramos estas herramientas para cumplir con las necesidades de los desarrolladores.
Para estar al tanto de nuestro progreso, suscríbete al boletín informativo de Google Developers.