A través de
cursos diseñados por Google, puedes incorporar capacidades aplicables a la creación de aplicaciones que permitan resolver problemas reales. Puedes aprender a usar
Android Studio (la herramienta oficial de Google para el desarrollo de aplicaciones de Android) a tu propio ritmo, y aplicarla en el diseño de interfaces de usuario de aplicaciones y la implementación de interacciones con usuarios mediante el lenguaje de programación Java.
Los
cursos te permitirán conocer, paso a paso, la creación de un formulario de pedido de una cafetería o de aplicaciones para realizar un seguimiento de las mascotas de un refugio, para aprender palabras del vocabulario de la tribu estadounidense de los miwok y para ofrecer información sobre terremotos recientes en el mundo. Al finalizar el curso, contarás con una cartera completa de carpetas para compartir con amigos y familiares.
Después de completar el curso Android Basics Nanodegree, también tendrás la oportunidad de continuar con tu aprendizaje a través del curso Career-track Android Nanodegree (para desarrolladores intermedios). Los primeros 50 participantes que finalicen el curso Android Basics Nanodegree tendrán la oportunidad de ganar una beca para Career-track Android Nanodegree. Visita
udacity.com/legal/scholarship para obtener información adicional y conocer los requisitos de elegibilidad. Ahora podrás acceder a un medio de aprendizaje que te permitirá convertirte en un empresario de la tecnología o, lo que es más importante, crear aplicaciones de Android muy buenas para ti mismo, la comunidad e incluso el mundo.
Todos los
cursos individuales que componen a esta serie Nanodegree se encuentran disponibles sin costo en
udacity.com/google. A su vez, Udacity ofrece servicios pagos. Entre otros, acceso a instructores, orientación en tu proyecto, asistencia para que te mantengas enfocado, orientación vocacional y un certificado tras la finalización.
Conocerás conceptos introductorios de informática relacionados con el lenguaje de programación Java a medida que incorpores las siguientes capacidades:
- creación de interfaces de usuario;
- implementación de interacciones de usuarios;
- almacenamiento de información en una base de datos;
- incorporación de datos de Internet a tu aplicación;
- identificación y corrección de comportamientos inesperados en la aplicación;
- localización de tu aplicación para admitir otros idiomas.
Para registrarte en programa Android Basics Nanodegree,
haz clic aquí.
¡Nos vemos en clase!